Spring Training: Ofensiva de Marlins respaldó buena actuación de Peters

1080

(Miaminews24).- El jueves en la tarde  en The Ballpark of The Palm Beaches en el juego entre los Nacionales y los Marlins Bryce Harper y Derek Norris  dieron jonrones solitarios y así concretar el empate a dos.

Harper continuó luciendo bien en el plato en esta primavera, tras disparar un jonrón solitario hacia el jardín central en la sexta. Promedia ahora para .316 con tres cuadrangulares.

Norris le siguió con otro bambinazo sin gente en base ante Justin Nicolino en la séptima para su segundo de la primavera, aprovechando una extraña situación. Los Nacionales tienen demasiados receptores, y con Matt Wieters pautado a ser titular al comenzar la campaña, Norris está seguro que será cambiado.

El derecho de los Nacionales, A.J. Cole permitió sólido contacto, pero no le dieron imparables en cuatro entradas en lo que fue su tercera salida de la Liga de la Toronja. Los Marlins anotaron en dos ocasiones ante su sustituto, Joe Nathan, con sencillos remolcadores de Ramón Cabrera y Adeiny Hechavarría.

En su primera apertura de la primavera con los Marlins, y tercera presentación en total, Dillon Peters retiró a nueve bateadores en fila luego de otorgarle boleto al primer contrario que vio. El zurdo tuvo una corta actuación ante los Nacionales, lanzando 31 pelotas para 20 strikes. Sin tener invitación al roster a lanzando seis episodios en esta primavera y no ha permitido carreras, un solo hit, dos boletos y un ponche.

Fuente: MLB.com