Reunión del elenco de Buffy la cazavampiros nos llevó 20 años atrás

1263

(Miaminews24).- La serie Buffy the Vampire Slayer, protagonizada por Sarah Michelle Geller, fue una de las series más exitosas de la década de los 90. Ahora, gracias al portal Entertainment Weekly, el elenco de la famosa serie de vampiros adolescentes se reunió de nuevo, después de 20 años desde la premiere del show.

El portal logró reunir al elenco de actores y al creador de la serie, Joss Whedon, para su primera entrevista conjunta y sesión de fotos en más de una década. “Esto es surrealista”, expresó Whedon durante la entrevista. “En su mayor parte, esto es como una reunión de la escuela secundaria, pero mucho peor porque todos todavía se ven muy bien. Esperaba que algunos de ellos se envejecieran un poco. Pero eso no ocurrió”, bromeando sobre el aspecto “bien conservado” del reparto.

Buffy La Cazavampiros, se convirtió en parte de la cultura pop de los 90 por gran un número de razones: el sangriento triángulo amoroso entre Buffy, Angel y Spike, el drama adolescente de secundaria, los memorables outfits, la banda sonora, las criaturas míticas, entre otras. No obstante, quizás la más importante de todas, fue el hecho de que Buffy Sumers personificó unos de los primeros prototipos de heroína-feminista-patea-traseros de toda una generación.

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.