Mujer agrade a una niña en Disney World por no dejarla ver los fuegos artificiales

1184

(Miaminews24).- Una visitante a Walt Disney World fue acusada el miércoles de tratar de asfixiar a una niña que le bloqueaba la vista de un espectáculo de fuegos artificiales que tenía lugar en el Reino Mágico, según la policía del Condado Orange, reportó WKMG.

El noticiero Local 10 News La víctima, que visitaba el popular parque temático con un grupo de estudiantes y chaperonas de una secundaria de otro estado, estaba con unos amigos a alrededor de las 9:30 p.m., mientras todos esperaban que comenzara el show.

Cuando el espectáculo empezó, la niña y sus amigos se pararon para poder ver mejor. La familia que estaba sentada detrás de ellos les dijo que se sentaran de nuevo para que también ellos pudieran ver los fuegos, de acuerdo con el reporte del arresto.

Tabbatha Mature, de 41 años, se enfureció al no poder ver el fabuloso despliegue de pirotecnia, les dijo algunas palabras, y entonces la niña y sus amigos decidieron irse. Cuando se alejaban, la niña le dijo a Mature: «Ahora usted puede tomar nuestro lugar».

Según la policía, en ese momento Mature agarró a la niña por el cuello, la apretó y luego la lanzó al suelo. Mature sólo la soltó cuando la pequeña empezó a gritar. Los amigos de la víctima la alejaron de Mature y buscaron a un empleado de Walt Disney World quien reportó lo ocurrido.

Mature fue arrestada y acusada de abuso infantil.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.