Abofeteó a su novio hasta que confesó que era narcotraficante

922

(Miaminews24).- Según la policía de Hollywood, la caja fuerte en la casa de Asa Curry está en la mesa de la cocina y el jueves, hallaron en ella un verdadero botín de drogas y medicamentos ilegales.

Entre las cosas que se encontraron había 329 pastillas de oxicodona, 31 pastillas de Xanax, 20 pastillas de buprenorfina, 3.8 gramos de marihuana y 28.5 gramos de cocaína.

A los agentes de la policía de Hollywood no le sorprendió el hallazgo, y no solamente porque encontraron siete pastillas de oxicodona, 5.9 gramos de marijuana y un gramo de cocaína en el automóvil que conducía Curry, luego de detenerlo en la calle. Desde hacía un mes, las autoridades estaban vigilando a Curry tras sospechar que vendía drogas en su casa, ubicada en el 2319 Arthur Street, y también en el estacionamiento de la tienda Advance Auto Parts, localizada en el 1200 North Dixie Highway.

Curry, de 35 años, fue llevado a la cárcel del Condado Broward acusado de posesión de buprenorfina; posesión de alprazolam; tráfico de menos de 100 gramos of oxicodona; posesión de 20 gramos of marijuana; tráfico de menos de 200 gramos of cocaína; y 12 cargos de posesión de un arma de fuego y municiones por un delincuente con violentos antecedentes penales.

Brigett Kelly, pareja de Curry, caminó hacia el auto patrullero donde tenían detenido a Curry y le pegó una cachetada a través de la ventanilla, al tiempo que le decía: “Mejor que digas la verdad, y les cuentes que las drogas de la casa son tuyas”.

La respuesta de Curry, presuntamente delante de tres agentes, fue: “Sí, las drogas son mías, no de ella”.

Algunas de las drogas encontradas en la casa de Asa Curry en Hollywood. Policía de Hollywood
Algunas de las drogas encontradas en la casa de Asa Curry en Hollywood. Policía de Hollywood

Fuente: Miami Herald