Diosdado Cabello mostró un video “fe de vida” de Leopoldo López

1677

(Miaminews24).- Familiares del líder opositor venezolano Leopoldo López se dirigen a la cárcel de Ramo Verde, en Caracas, con el objetivo de recibir alguna confirmación de vida del político preso, de quien se ha dicho este miércoles que había sido llevado al Hospital Militar en severa condición médica.

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, había publicado la noche de este miércoles en Twitter que iría hasta el hospital Militar a pedir que le dejaran verlo, en respuesta a rumores que denunciaban que el líder del partido Voluntad Popular había sido trasladado a la institución médica con grave condición de salud.

Durante una transmisión televisiva, el diputado Diosdado Cabello presentó un video que presumiblemente es una fe de vida de que Leopoldo López está bien.

La noticia sobre el estado de salud de Leopoldo y su traslado al hospital militar fue difundida por el periodista venezolano Leopoldo Castillo desde su cuenta de Twitter, quien dijo que López había sido trasladado desde la cárcel de Ramo Verde al Hospital Militar, “sin signos vitales”.

Más tarde, y según un capitán de Fragata de apellido Rodríguez, tal como se escucha en una transmisión de Periscope de @CarlosPaparoni, le confirmaron a los familiares que Leopoldo López no estaba en el hospital, información que, según el militar, ya había sido desmentida oficialmente.

La aseveración de que López no había ingresado a la institución médica ha sido confirmada también por el abogado Juan C. Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

TUITEREl senador republicano Marco Rubio, por su parte, publicó este miécoles en Twitter que «he confirmado que Leopoldo López ha sido llevado a un hospital en estado grave».

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.