¿Quién heredará la multimillonaria herencia de Hugh Hefner?

1421

(Miaminews24).- Así que, ¿quién heredará la fortuna del fundador de Playboy? Hefner falleció el pasado miércoles a los 91 años de edad. Y su valor neto estaba estimado en al menos 43 millones de dólares, una suma que se hizo notar en el papeleo que presentó en 2009 como parte de un divorcio y que no incluye la venta del año pasado de la Mansión Playboy, según informó Newsweek.

A Hef le sobrevivieron su esposa de 31 años Crystal Hefner y cuatro hijos de relaciones previas, Christie Hefner (64), David Hefner (62), Marston Hefner (27) y Cooper Hefner (26), quien tomó el rol de su padre como Jefe Creativo de Playboy Enterprises en 2016 y vela por las operaciones de la revista Playboy.

Su último deseo y testamento no ha se hecho público aún. Su ex novia Holly Madison escribió en 2015 en su libro Down the Rabbit Hole que ella descubrió una copia de los documentos en su lado de la cama mientras ella empacaba sus cosas para irse de la Mansión Playboy después de su separación de Hef en 2008.

Ella dijo que los papeles fueron dejados de su lado de la cama, que previamente compartió con Hugh, y aseguró que después de los impuestos, la fortuna de Hef «sería dividida con un 50 porciento para su fundación de caridad y el resto sería divido entre sus cuatro hijos: Christie, David, Marston y Cooper».

Ella también escribió que el testamente señalaba que tres millones de dólares debían ser otorgados a ella al momento de su muerte, «siempre y cuando todavía viviera en la mansión». Madison dijo que ella no quería el dinero y se sintió ofendida, escribiendo, «¿Realmente pensó que podría comprarme?»

La familia de Hef no ha comentado sobre sus alegatos. Después de que las memorias de Madison fueron publicadas, el fundador de Playboy dijo en un comunicado, «Durante el curso de mi vida he tenido una buena cantidad de relaciones románticas con mujeres maravillosas. Muchas siguieron adelante con una vida feliz, vidas saludables y productivas, y me complace decir que siguen siendo queridas amigas hoy en día. Tristemente, hay varias que han escogido reescribir la historia en un intento por permanecer en la luz pública. Supongo, como reza el viejo dicho: ¡No puedes caerle bien a todos!».

No queda claro si Crystal heredará algo de dinero de Hef. En enero de 2013, Us Weekly reportó que ellos habían firmado un acuerdo prenupcial muy sólido antes de casarse.

La revista también reportó que en aquel momento Crystal no había sido agregada al testamento de Hef, que prometía que su fortuna sería dividida entre «sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de caridades».

Si ese todavía es el caso, ella probablemente no obtenga nada. En 2013, cuatro meses después de su matrimonio, ella y Hef compraron una casa en Hollywood Hills por 4.9 millones de dólares. Ella aún está enlistada como copropietaria en los documentos de la propiedad.

Crystal no ha comentado sobre la muerte de su esposo y puso su Twitter como privado desde que la noticia fue revelada.

Así que, ¿qué es exactamente lo que Hef dejó atrás?

Al momento de su muerte, Hefner era dueño del 35 porciento de la marca Playboy y de toda la revista Playboy, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

El sitio enlistó su valor neto en 50 millones de dólares. CNBC reportó que al momento de su muerte, su marca global tenía un valor neto estimado de al menos 110 millones de dólares, de acuerdo a la firma de investigación de mercado Wealth X.

Celebrity Net Worth también dijo que él tenía 36 millones de dólares en acciones y bonos, y otros 6 millones de dólares en una cuenta conjunta con una persona desconocida. Hef hizo alrededor de 100mil dólares mensualmente con la revista, con el resto viniendo de su pensión y retiro, intereses y otras empresas, dijo el sitio.

Él fundó Playboy Enterprises y su famosa revista Playboy en 1953, cuando tenía 27 años. Él hizo que la compañía fuera privada en 2011, junto a una empresa de capital privado, en un acuerdo que valuó la compañía en 207 millones de dólares.

Playboy Enterprises compró la Mansión Playboy en 1971 por tan solo 1 millón de dólares y se la rentó a Hef por una suma simbólica de 100 dólares anuales, de acuerdo a Esquire. La compañía vendió la mansión en 2016 a su vecino Daren Metropuolos de Metropuolos & Co. por 100 millones de dólares. Como parte del acuerdo de compra, Metropuolos le permitió a Hef seguir viviendo en la propiedad.

Con información de E! News.

Miaminews24.