Acusan a mujer de propinar golpiza a novio de 87 años

805

(Miaminews24).-Una mujer de 52 años le propinó una golpiza a su pareja de 87 años porque pensaba que la engañaba con otra mujer, dijeron los fiscales en una corte de fianza de Miami-Dade donde se ventiló el caso.

El noticiero NBC6 reportó que Regina Soivilien, enfrenta ahora un cargo por golpear a una persona mayor de 65 años, lo que se considera un delito mayor y se castiga con una condena de hasta cinco años de cárcel.

“Están juntos desde hace 37 años», dijo el fiscal. «Y usted dice que a los 87 años la está engañanado. ¡Santo cielo!”.

El defensor de oficio de Soivilien le pidió a la corte que le concediera a Soivilien una fianza sin necesidad de pagar dinero, llamada Servicios del Condado Miami-Dade Previos al Juicio, para de este modo, asegurar su libertad, ya que no tiene antecedentes penales.

La jueza Mindy S. Glazer dijo que Soivilien debe permanecer por lo menos 500 pies alejada del hombre, así como de su casa, y escuela y centro laboral, en caso de que estudie o trabaje. De no hacerlo, corre el riesgo de violar su libertad provisional y ser detenida. De igual modo, Soivilien deberá pagar $5,000 si viola las condiciones de los servicios antes del juicio.

Soivilien dijo que se quedará en casa de su hermana mientras su novio, que sufrió moretones e hinchazones en la cara cuando ella lo atacó y le pegó varias veces, se recupera.

Fuente: El Nuevo Herald