FBI busca al ‘Bandido de negocios’ en Palm Beach

987

(Miaminews24).- Un sospechoso en los robos de varios bancos en Palm Beach que busca el FBI ha recibido el cumplido de los investigadores con un apodo: el Bandido de negocios.

El apodo proviene de la corbata y la camisa con cuello que usa el sospechoso y que las cámaras de vigilancia muestran durante cada uno de sus tres robos.

Cuando robó el viernes una sucursal de Wells Fargo en Boca Raton, en 9162 Glades Road, el sospechoso usó una chaqueta azul, además de la camisa y la corbata.

También agregó una pistola, que es la razón por la cual el FBI lo considera armado y peligroso. No se le había visto un arma en los dos robos anteriores, el 7 de noviembre en una sucursal Sun Trust en Boca Raton, 7800 Glades Road, y el 10 de noviembre en una sucursal del PNC Bank en Palm Beach Gardens, 10973 N. Military Trail.

Este es el segundo sospechoso de robos bancarios en serie en el sur de Florida en los últimos dos meses al que le dan un apodo. El día después de publicar fotos del «Bandido tembloroso», el FBI lo arrestó después de que chocara, dando fin así a una persecución en automóvil.

Cualquier persona con información puede llamar al FBI al 754-703-2000 o Crimestoppers al 800-458-8477.

Fuente: Miami Herald