Muere mujer que fue baleada mientras manejada en Miami Gardens

929

(Miaminews24).- Alicia Roundtree, mujer y  madre de tres hijos, conducía a casa el sábado por la noche cuando la alcanzó una bala que dispararon cerca de una biblioteca pública en Miami Gardens. Roundtree se estrelló con su auto a unas pocas cuadras y murió.

La muerte a tiros de la mujer de 43 años, que la policía de Miami Gardens no hizo pública hasta el lunes, causó revuelo en las redes sociales, y algunos dijeron que un francotirador estaba seleccionando objetivos en la ciudad más grande del extremo norte del condado.

El lunes por la tarde, para sofocar las protestas de los medios sociales, los líderes de Miami Gardens se reunieron y denunciaron los mensajes, diciendo que cualquier automóvil que fue impactado por balas estuvo involucrado en incidentes de furia en la carretera.

«Nuestras investigaciones no han generado ninguna información que sugiera que haya un francotirador en serie», escribió el mayor Gary T. Smith en un comunicado de prensa. «Se han producido otros disparos donde fueron alcanzados vehículos en movimiento.

Estos tiroteos han sido incidentes de furia en la carretera, o el resultado de ataques que no involucran a estos vehículos”.

Alicia Roundtree, madre de tres hijos

La policía dijo que Roundtree regresaba a su hogar justo antes de las 8 p.m. la noche del sábado conduciendo hacia el oeste por la calle 183 del noroeste. La policía notificó disparos cerca de la Biblioteca Pública de Miami-Dade en 2455 NW 183 St., a la misma hora en que dispararon a Roundtree, por lo que se supuso que fue alcanzada por una de las balas.

Finalmente, su automóvil se detuvo cuando se estrelló en la intersección de la calle 183 del noroeste y la avenida 27. La policía dijo que Roundtree, quien fue transportada en helicóptero al Hospital Aventura, recibió solo un balazo.

Varias llamadas telefónicas el lunes a la Policía de Miami Gardens y al alcalde no fueron devueltas. Hasta el lunes por la noche, el atacante de Roundtree andaba libre.

La jefa de la Policía de Miami Gardens, Delma Noel-Pratt, escribió en el Twitter del departamento que no había indicios de un francotirador y que la policía estaba tratando activamente de encontrar a quien le disparó a Roundtree.

«En este momento no hay hechos que indiquen que haya un francotirador en el área del noroeste de la calle 183, entre las avenidas 22 y 27», escribió.

Miami Gardens

Los amigos y la familia de Roundtree la describieron el lunes en las redes sociales el lunes como una amorosa madre y una persona cariñosa.

«Una de mis primas hermanos favoritas, Alicia Roundtree, perdió la vida por un crimen sin sentido», dijo Antionette Sweeting en Facebook. «Realmente carezco de palabras, las palabras ni siquiera pueden expresar lo que estoy sintiendo en este momento».

Fuente: el Nuevo Herald

Miaminews24.