Ft Lauderdale: Hombre se enfrenta a ley por golpear a sus hijos

962

(Miaminews24).- Un padre de Fort Lauderdale está en serios problemas con la ley después que, según dijo la policía, golpeó a sus tres hijos con tanta violencia que los niños escaparon de la casa para ponerse a salvo.

La policía arrestó el lunes a Branden Travis Lee, de 32 años, y lo acusó de dos cargos agravantes, tres cargos de abuso infantil sin gran daño físico y otros tres cargos de contribuir a la delincuencia de un menor de edad, de acuerdo con una orden de arresto de la policía de Fort Lauderdale.

El noticiero NBC6 reportó que en el documento se señala que la madrastra de los niños los reportó perdidos el pasado 28 de noviembre cuando huyeron de la casa.

Los menores se encontraron después en Opa-locka, en casa de un familiar, y tenían varias marcas y cicatrices que mostraban que habían sido abusados, dijo el reporte policial.

Policía de Fort Lauderdale

Según el informe, los niños declararon que Lee les pegó en la cara. Uno de los niños dijo que Lee los golpeaba porque «no limpiaban el piso de la casa de la forma correcta», mientras otro dijo que les pegaba por no tener buenas calificaciones en la escuela y por dejar las clases.

Los niños «le dijeron a la policía que se fueron de la casa porque «se cansaron de recibir palizas». Declararon que las golpizas que el padre les propinaba incluso hicieron que sangraran.

De igual modo, los niños dijeron que Lee consumía droga delante de ellos y que fumaba marihuana en la casa.

La enfermera de un equipo protector de menores le hizo un examen físico a los niños y concluyó que «los tres habían sido abusados físicamente, que en la casa la violencia era frecuente, que estaban mentalmente lesionados, y se consumía sustancias prohibidas en la vivienda», de acuerdo con el documento.

Lee negó las alegaciones de abuso

Los niños se encuentran en la actualidad bajo el cuidado del el Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF).

Lee compareció el martes en corte donde se le ordenó seguir detenido, se le fijó una fianza de $30,500 y se le advirtió que no podía acercarse a sus hijos. Según archivos estatales, Lee tiene antecedentes penales. En el 2006, fue arrestado por negligencia infantil, así como por violencia doméstica.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Miainews24.