Controversial campaña política en Florida genera polémica

890

(Miaminews24).- Pero no es una película de horror: es una nueva campaña política que comenzó a trasmitir el lunes por la mañana el presidente de la Cámara de Representantes de la Florida, Richard Corcoran.

Una joven pelirroja camina por un vecindario suburbano, sonriendo y texteando, hasta que “un inmigrante ilegal” encapuchado se da una vuelta y le dispara, mientras la cámara enfoque el cañón del arma.

Campaña política

“Esto le pudiera haber sucedido a cualquier familia, en cualquier parte”, dice la voz de Corcoran de fondo. “Increíblemente, algunos políticos en Tallahassee quieren convertir a la Florida en un estado santuario”.

El explosivo anuncio minimiza cualquier duda sobre la potencial postulación de Corcoran a la gobernatura de la Florida, algo que ha dicho decidirá después que concluya este período de sesiones en marzo.

También debutó el día que Ron DeSantis, el favorito del presidente Donald Trump y Fox News, anunció una candidatura a la gobernación que llevará la carrera por la nominación republicana a la extrema derecha, donde la inmigración será un tema de gran importancia para los electores de la primaria.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.