(Miaminews24).- Un presunto ladrón de banco que cometió un robo en el centro de la Florida fue detenido y llevado a la cárcel el jueves por la tarde, pero antes armó todo un espectáculo cuando lanzó parte del dinero que había robado por la ventanilla del auto que conducía durante una persecución policial.
El noticiero NBC6 reportó que el hombre fue capturado pocos minutos después del atraco a un banco de Clearwater poco antes de las 4 p.m. Según le dijeron testigos a la policía del Condado Pinellas, el hombre, posteriormente identificado como DeWayne Walters, de 37 años, estaba armado y saltó por encima de uno de los mostradores del banco, exigiendo que le dieran dinero. Luego escapó.
La policía dijo que cuando los paquetes de tinta dentro de las bolsas con dinero explotaron, Walters empezó a tirar el dinero fuera del automóvil.
Más tarde, la policía tuvo que regresar a recogerlo para usarlo como evidencia.
El auto que Walters conducía chocó después contra varios otros vehículos, entre ellos un auto patrullero. Walters buscó refugio en un edificio de apartamentos cercano donde terminó siendo capturado.
Dentro del banco nadie resultó lesionado, y la policía no declaró qué cantidad de dinero se llevó el atracador. Walters fue acusado de varios cargos, entre otros, robo a mano armada y tratar de escapar de un agente del orden público.
Fuente: El Nuevo Herald