PRESUNTO LADRÓN MUERE ATACADO POR UN COCODRILO EN FLORIDA

PRESUNTO LADRÓN MUERE ATACADO POR UN COCODRILO EN FLORIDA

0 529
Imagen de Matthew Riggins cortesía de Local 10.

(MiamiNews24).- Las autoridades del Condado Brevard, determinaron que un hombre se ahogó como resultado de un ataque de cocodrilo el pasado mes de noviembre. El cuerpo de Mateo Riggins, de Palm Bay, se encontró el pasado 23 de noviembre en el lago de Barefoot Bay.

La noche del 12 de noviembre, Riggins dijo a su novia que iba a Barefoot Bay para cometer robos con otra persona, dijo la policía. Esa noche los oficiales realizaron un recorrido por la zona después que un residente los alertó de haber visto a dos sujetos vestidos de negro caminando por detrás de las casas.

Las autoridades recorrieron el sitio y no lograron detener a los sospechosos. Días más tarde, el cuerpo de Riggins fue hallado en la orilla del lago. Los miembros del equipo de buceo del alguacil se encontraron además con un gran cocodrilo que se acercaba agresivamente a la zona donde se encontró el cadáver.

Las heridas que presentó el hombre coincidieron con el ataque de un cocodrilo de 11 pies que más tarde fue atrapado por los equipos de oficina de Conservación del Medio Ambiente de la Florida.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder