LOS CANDIDATOS HILLARY Y BERNIE LISTOS PARA CALIFORNIA

829

(Miaminews24).-Según estimaciones, los hispanos representan hasta 20% de los votantes en California, donde la contienda tendrá lugar el 7 de junio, misma fecha para que los demócratas se la jueguen en Nueva Jersey y otros estados, en lo que equivale a la final de la campaña de primarias del 2016.

La contienda en California ha cobrado nueva urgencia para Hillary tras sus pasados resultados. El vocero de la campaña de Sanders, Michael Briggs, dijo que “millones de estadounidenses tienen cada vez más dudas sobre la campaña de Clinton”, y cita recientes triunfos de su candidato en Indiana, Oregon y West Virginia.

Pero Sanders no se confía, así que continúa redoblando esfuerzos para seducir a los electores y ganar simpatía con otros sectores; así, ayer reiteró su apoyo a los inmigrantes indocumentados durante una visita que realizó a la frontera entre San Diego y Tijuana.

“Estados Unidos debe avanzar con una reforma migratoria, tenemos 11 millones de personas en el país que son indocumentados y creo que merecen un camino hacia la ciudadanía, no estoy a favor de las actuales políticas de deportación”, dijo durante un mensaje que ofreció cerca de la malla fronteriza que divide las localidades.

Miaminews24.