PUBLICAN GUÍA CONTRA TRUMP

887

(Miaminews24)-. Durante un ciberataque, hackers tuvieron acceso a un documento con más de 200 páginas que contiene una compilación de declaraciones de Donald Trump y tiene como objetivo presentar al presunto nominado republicano como un mentiroso divisivo y un mal empresario que únicamente es leal a sí mismo, esto es lo que parece ser una guía del Comité Nacional Demócrata para atacar al magnate, según publico el sitio de internet Gawker

Sofisticados hackers vinculados a los servicios rusos de inteligencia se introdujeron a la red de cómputo del Comité Nacional Demócrata y accedieron a emails y conversaciones confidenciales e investigaciones sobre el nominado presidencial republicano, indicaron el jueves personas con conocimiento del ataque.

El Comité Nacional Demócrata no confirmó si había producido el documento publicado en Gawker.
Por medio de un comunicado vía email, Trump acusó al CND de inventar el «ataque» como una distracción a los problemas que enfrenta la candidata demócrata, Hillary Clinton.

«Creemos que el CND fue el que hizo el ‘ataque’ como una forma de distracción a los muchos problemas que enfrentan su muy deficiente candidata y su defectuoso líder de partido», afirmó. «Que mal que el CND no hackeó los 33.000 correos extraviados de la Deshonesta Hillary».

También le restó importancia a la información que contienen los documentos.

«Es información que ha sido pública durante varios años. La mayoría de ella es falsa y/o completamente imprecisa», dijo el empresario.

Miaminews24.