TOTALPLAY AUMENTA SU COBERTURA EN MÉXICO

926

(Miaminews24).-El sistema de telefonía, televisión e Internet Totalplay triplicó su cobertura en México explicó en un comunicado que dicho crecimiento fue posible en menos de 18 meses y con una inversión de 400 millones de dólares, con lo que ha podido llevar «tecnología, velocidad y calidad en servicios de telecomunicaciones más avanzada del país».

Al respecto el director general de Totalplay, Eduardo Kuri, explicó que «nuestro crecimiento exponencial está disponible para seis millones de hogares del país en 20 ciudades, es una apuesta por ofrecer los mejores servicios de conectividad con tecnología de vanguardia a los mexicanos».

Explicó que para ofrecer la velocidad de conexión de 300 megabits por segundo (Mbps) la construcción de una red de fibra óptica fue un logro que permitió llegar a seis millones de hogares en 20 ciudades.

La plataforma Totalplay permite la transformación de las televisiones en sistemas inteligentes, debido a que ofrece en su decodificador acceso interactivo a aplicaciones como Netflix, FOX play, CBeebies, Deezer y Tune In, entre otras.

Miaminews24.