Por esta razón el Real Madrid jugará a puertas cerradas

0
416
(Imagen: La Web)

(Miaminews24).- Este jueves la UEFA informó que el partido del 2 de noviembre entre Legia de Varsovia y Real Madrid se jugará a puertas cerradas, esto luego de evaluar los incidentes ocurridos en el encuentro ante el Borussia Dortmund disputado en el estadio polaco.

Así lo confirmó el propio club afectado en un comunicado oficial después de recibir la notificación del organismo rector del fútbol europeo, que además le impuso una sanción de 80.000 euros (cerca de 90.000 dólares).

La UEFA abrió un expediente previo a la sanción con motivo de los disturbios, lanzamientos de bengalas y objetos, comportamientos racistas, deficiente organización y bloqueo de escaleras que observó durante la disputa del partido del 14 de septiembre, correspondiente a la primera jornada de la Champions. El encuentro se saldó con una goleada por 6-0 del Dortmund.

El Legia de Varsovia ya anunció que recurrirá la sanción al Comité de Apelación y Disciplina de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA). «Estamos convencidos de que nuestros argumentos serán considerados en la apelación», aseguró en su comunicado.

Fuente: dpa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here