Tras amenaza de bomba evacuaron escuela judía del sur de Florida (+Video)

1179

(Miaminews24).- El incidente de este lunes es sólo una de las diversas amenazas a los centros comunitarios judíos que están causando preocupación en el sur de la Florida

Las autoridades están investigando reportes de una amenaza de bomba en un Centro Comunitario Judío del Sur de la Florida el lunes por la mañana.

El helicóptero de CBS sobrevoló la escuela judía “David Posnack” en 5810 S Pine Island Road alrededor de 10 a.m.

La policía de Davie fue vista en el lugar mientras la escuela estaba siendo evacuada. Los estudiantes y el personal fueron vistos en el campo y el estacionamiento.

Poco después, los estudiantes y el personal fueron trasladados a una iglesia llamada Catedral Pentacostal de Pine Island Road.

El incidente de este lunes es sólo una de las diversas amenazas a los centros comunitarios judíos que están causando preocupación en el sur de la Florida. Las amenazas son cada vez más comunes en todo el territorio nacional con al menos 69 incidentes reportados desde el 1 de enero.

En el sur de la Florida, las amenazas de bomba han obligado a evacuaciones en centros comunitarios judíos en Kendall, Miami Beach, Pinecrest y Palm Beach Gardens en las últimas semanas.

El FBI y la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia han iniciado investigaciones sobre las amenazas de bomba.

Fuente: CBS