Arrestan a mujer porque su hija vendía dulces con marihuana en la escuela

1085

(Miaminews24).- Según investigadores de la policía, la hija de Christine Arguelles se apoderó de varios caramelos y los vendió a $10 cada uno en la escuela intermedia Lyons Creek, algo que posiblemente hizo en varias ocasiones. Una estudiante se enfermó el martes después de comer los caramelos.

El jueves por la tarde, la policía de Coconut Creek fue a la casa de Arguelles.

De acuerdo con el reporte del arresto, después de enfermarse la estudiante le dijo a la policía dónde había conseguido los caramelos. Posteriormente una amiga de la hija de Arguelles le declaró a la policía que la hija de Arguelles le dijo a ella y a otros estudiantes que su madre tenía en la casa una caja llena de caramelos.

Cuando la policía se presentó en la casa, encontró en el refrigerador una caja con más de 80 caramelos confeccionados a base de marihuana.

En el reporte, los detectives escribieron que Arguelles comenzó de inmediato a pelearle a su hija por haber provocado que la policía fuera a su casa y a gritarle que había armado todo un problema.

Archivos judiciales indican que con anterioridad Arguelles fue dos veces arrestada por negligencia infantil en el 2009. En aquella ocasión, Arguelles fue acusada de dejar a sus hijos solos durante horas, y en otra estaba dormida cuando su hija de 16 meses de algún modo se escapó de la casa y terminó siendo hallada en un estacionamiento.

En una audiencia, un juez ordenó que los tres hijos de Arguelles debían pasar al cuidado estatal.

Cuando Arguelles le pidió al juez que le redujera la fianza de más de $100,000 que le impuso, el magistrado se negó a hacerlo.

Fuente: CBS4