Alrededor de 13.000 nuevos profesionales del Miami Dade College

1124

(Miaminews24).- Una vez más, el James L. Knight Center se vistió de gala este sábado para recibir a los graduandos del Wolfson campus y del West Campus del Miami Dade College, quienes durante una emotiva y alegre ceremonia recibieron sus títulos profesionales.

En esta oportunidad, alrededor de 13.000 jóvenes se convirtieron en egresados de MDC, institución universitaria con la mayor matrícula de la nación, alrededor de 165.000 alumnos, y que alberga estudiantes de distintas nacionalidades, por lo que se le ha considerado un centro de formación multicultural.

Honrando banderas

De hecho, en esta oportunidad los graduados representaban a 61 países distintos, por lo que a mondo de honrar sus nacionalidades se presentaron en el escenario cada una de esas banderas. Asia, Europa, África, y por supuesto, América Latina, destacaron aunque llamó la atención que la enseña más aplaudida fue la venezolana.

El acto, como es costumbre, estuvo conducido por el Doctor Richard Soria, Presidente del campus Wolfson, quien compartió el escenario con su homólogo del West Campus, Roger Ramsammy. El evento contó como es tradición con la participación de las autoridades y docentes del Miami Dade-College, y de su líder, el doctor Eduardo Padrón; mientras que el invitado especial en esta oportunidad fue el CEO de The Businees’Higher Educatiuon Forum, Brian K. Fitzgerald.

En representación de los estudiantes el discurso cargado de entusiasmo y buena vibra estuvo a cargo de Enrique Sepúlveda del campus Wolfson, y Paola Quintero-Cota, por el West campus, para quienes el logro de esta meta es el primer paso para una nueva vida en la que siempre “debe estar presente lo que MDC hizo por cada uno de nosotros”.

 Por: BELÉN GONZÁLEZ

Fuente: DLA

Miaminews24.