Abby Lee Miller pasará una temporada tras las rejas

1947

(Miaminews24).- Abby Lee Miller, la ex estrella del reality televisivo “Dance Moms”, fue sentenciada a un año y un día en prisión por bancarrota fraudulenta y por introducir al país el equivalente a 120.000 dólares en moneda australiana sin reportarlo.

Un juez federal en Pittsburgh también impuso a Miller una multa de 40.000 dólares y dos años de libertad condicional tras su liberación, recoge 20minutos.

Miller se declaró culpable en ambos casos el año pasado. Los fiscales dijeron que intentó estafar a sus acreedores escondiendo ingresos por 775.000 dólares y que merecía ir a prisión.

Sus abogados pelearon por su libertad condicional argumentando que sus acreedores fueron compensados tras descubrirse el fraude.

“Durante todo este caso, la Sra. Miller ha tomado las acusaciones y los procedimientos muy en serio”, dijo a People el abogado de Miller, Robert Ridge, . “Este ha sido un momento difícil para la Sra. Miller”.

En abril, Miller indicó a la revista: “Cometí errores. Confiaba en la gente. Pero en última instancia, tengo que asumir la responsabilidad por esos errores. Tengo que asumir la culpa. Tengo que aceptar el castigo”.

Fuente: Miamidiario