Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos ¿Lo logrará?

968

(Miaminews24).- El l actor mejor pagado del mundo y un papá increíble, habló en serio con GQ sobre su deseo de ser presidente de Estados Unidos.

«Creo que es una posibilidad real», confesó el actor de Baywatch. «Un año atrás, me regresaba la idea más y más. Había un verdadero sentido de honestidad que me hacía ir a la casa y pensar, ‘Voy a meditar mi respuesta y ofrecer una que sea respetuosa y verdadera».

El actor de 45 años, quien no apoyó públicamente a ningún candidato en 2016, también se refirió a la polémica prohibición de viajes propuesta por el presidente Trump.

«Estoy completamente en desacuerdo con eso», dijo sin dudarlo. «Creo en nuestra seguridad nacional, pero no en una prohibición contra los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país se construyó gracias a eso y es fuerte gracias a eso».

¿Y sobre cómo cree que lo está haciendo el presidente actual?

«Me gustaría ver un mejor liderazgo. Cuando hay un desacuerdo y hay mucha gente que forma parte de ese desacuerdo —por ejemplo, los medios—, es un indicador de que podrías hacerlo mejor», dijo Johnson. «Todos tenemos problemas, todos tenemos que lidiar con nuestra propia mi**da. Y siento que una de las cualidades de un gran líder no es excluir a las personas. Inclusive si no estamos de acuerdo en algo tenemos que pensar en una manera».

Si Johnson se lanza para presidente, deben saber que tiene algunos pesos pesados de Hollywood que lo apoyan.

 Ron Meyer, el vicepresidente de NBC Universal dijo, «Si ser presidente es algo que quiera hacer… probablemente lo lograría. No hay nada que él no pueda hacer».

 Fuente: E online.com

Miaminews24.