Los Marlins volvieron a caer ante unos aguerridos Cardenales

986

(Miami News 24).- Por un breve momento los Marlins de Miami vislumbraron la victoria. Corría el octavo inning y ganaban 5-1 a los Cardenales de San Luis, pero no contaron con la astucia de Matt Adams, Jedd Gyorko y Randal Grichuk quienes se encargaron de remolcar cuatro carreras e igualar las acciones, para que a la postre los pájaros rojos salieran victoriosos 6-5 en el Marlins Park.

San Luis se fue adelante en el marcador en el quinto capítulo cuando Tommy Pham soltó un doblete entre el jardín izquierdo y el central para que llegara Yadier Molina al plato. Miami no se quedó atrás y empató el encuentro gracias a un toque de sacrificio de Dan Straily que llevó a Derek Dietrich al home. 

En el sexto episodio se vio el despertar de la toletería de los Marlins, luego que Dietrich remolcara dos carreras con un doblete, Bour impulsó una más con un hit y Riddle trajo la cuarta de la tanda con un elevado para colocar 5-1 el juego.

El partido se mantuvo con los Marlins al frente hasta el comienzo del octavo inning, cuando Don Mattingly trajo a pitchear a Kyle Barraclough, quien solo trabajó un tercio de inning y fue vapuleado con cuatro carreras de San Luis que sirvieron para empatar el cotejo.

En el cierre del noveno, Fowler ligó un sencillo que remolcó a Sierra y los Cardenales volvieron a vencer a Miami. De tal forma que los locales dejan marca de 3-11 en los últimos 14 compromisos. 

Rafael A. Flores Villegas