Aquí les presentamos algunos de los ganadores de los MTV Miaw 2017

1024

(Miaminews24).- Los MTV Miaw, creados por la cadena MTV Latinoamérica para premiar a lo mejor de la generación Millennial, realizaron su edición 2017 con la conducción de Lele Pons y Juanpa Zurita; fue el mismo Zurita, que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, quien se llevó uno de los premios más importantes de la velada: Icono Miaw del año. Los artistas más relevantes del mundo digital, la música, las redes sociales y el entretenimiento dijeron presente la noche del sábado pasado en la entrega de premios realizada en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

La fiesta comenzó con Maluma, quien abrió la velada con la polémica canción “Cuatro babys”. Posteriormente fueron anunciados los ganadores en las categorías de Instargamer Nivel Dios, que fueron todas mujeres: Danna Paola (México), Mica Viciconte (Argentina) y Juana Martínez (Colombia). La cantante Camila Cabello ganó como Instargamer Global. La adicción del año fue Stories de Instagram, la Bomba Viral fueron “Los 15 de Rubí”, y el playback de Justin Bieber en México fue el Ridículo del Año.

El diario mexicano El Universal destacó la presentación de Iggy Azalea, que cerró la noche con un body rojo que llamó la atención de las 12 mil espectadores que se encontraban en el lugar. El tema “Mo Bounce” fue uno de los más coreados en la velada.

El futbolista Leo Messi ganó como Crack en Instagram; Jonatan Clay, con su video “Puro maquillaje”, se llevó el de Parodia del Año; Sebastián Villalobos, el de Match perfecto; y PP Musas el de Styler del año. Lali Espósito se llevó el premio Video del Año, por “Ego” y fue elegida como la Mejor Artista Argentina; Mon Laferte como Mejor Artista México; Maluma como Mejor artista Colombia; y Caeli el de Mejor Actuación en un App.

Natalia Lafourcade también puso a cantar al público con su recién estrenada composición “Tú sí sabes quererme”. Fue bastante aplaudida, al igual que los mexicanos de Café Tacvba, que hace pocas semanas lanzaron el disco Jei beibi.

La canción “I Don’t Wanna Live Forever”, de Zayn y Taylor Swift, ganó como Mejor Colaboración; “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se llevó el de Himno de Peda; “Reggaeton lento”, de CNCO, el de Hit del Año, y “Perfect Illusion”, de Lady Gaga, el de Hit Internacional del Año. Otros ganadores fueron Sofía Reyes (Explosión pop del año), Martin Garrix (Beat Gurú), CD9 (Celebrity Challenge), “Suicide Squad” (Peli del Año) y “Stranger Things” (Serie del Año).

Otra sorpresa fue la aparición de Ed Sheeran en pantalla. Cantó “Shape of You”, perteneciente a su más reciente álbum de estudio. También causó revuelo la participación del elenco de Acapulco Shore, una de las series más populares del canal.

Con información de E! News.

Miaminews24.