Ariana Grande retoma su gira Dangerous Woman

1047

(Miaminews24).- Este miércoles 7 de junio, en horas de la noche, Ariana Grande regresó oficialmente al escenario de su gira mundial Dangerous Woman, siendo esta la primera vez que la cantante realiza un show propio luego del trágico ataque del pasado 22 de mayo en Mánchester.

Para conmemorar la ocasión, la intérprete de Side to Side compartió en Instagram y Twitter una foto de la Torre Eiffel, junto a un mensaje que confirmaba su presentación en París.

«Primer show de regreso, esta noche», escribió. «Pensando en nuestros ángeles durante cada paso. Los amo con todo mi corazón».

Y continuó diciendo, «Agradecida e increíblemente orgullosa de mi banda, bailarines y todo el equipo. Los amo. Los amo».

Tras el atentado perpetrado por ISIS, donde murieron 22 personas y decenas resultaron heridas, Grande canceló el resto de sus conciertos hasta el pasado 5 de junio. «Pedimos en este momento que continúen apoyando a la ciudad de Mánchester y a todas las familias afectadas por este cobarde acto de violencia sin sentido», señaló la estrella en su comunicado de aquel entonces. «Nuestro estilo de vida se ve una vez más amenazado, pero superaremos esto juntos».

El esperado regreso de Ariana llega unos días después de que encabezara el concierto One Love Manchester junto a grandes estrellas de la talla de Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Little Mix, Coldplay, su novio Mac Miller, entre otros.

Esta semana, Ariana también anunció que 39 canciones del One Love Manchester, entre ellas su cover de Somewhere Over the Rainbow, ahora estarán disponibles como disco en Spotify. Pitchfork reportó que las ganancias del sencillo beneficiarán a las víctimas de Mánchester.

De acuerdo a la Cruz Roja Británica, hasta el momento se han recolectado más de 13 millones de dólares para el Fondo de Emergencia We Love Manchester.

Ahora Ariana llevará su gira a ciudades como Lisboa, Barcelona, Roma y Turín; para luego continuar en Latinoamérica.

Con información de E! News.

Miaminews24.