Estas fueron las palabras de LeBron James que lastimaron al Heat y a los Cavs

1131

(Miaminews24).- LeBron James, habló luego de perder el quinto partido de la final ante los Warriors de Golden State, y expresó que, «no creo que nosotros tuviéramos un súper equipo aquí».

No creo que haya jugado para un súper equipo

«Yo no creo que haya jugado para un súper equipo, no creo en eso», reiteró James, palabras que sorprendieron tanto a los Heats de Miami como a su equipo actual los Cavaliers de Cleveland.

En una nota de El Nuevo Herald, reseñan que lo dicho por el jugador de Cleveland no cayó muy bien en las oficinas de Miami; además, hirió a sus excompañeros del equipo que hace vida al sur de la Florida, con el que ganó dos campeonatos (2012,2013).

En su momento fueron el mejor equipo de la NBA, pocos podrán olvidar aquel famoso trío que conformaron tanto James como Dwyane Wade y Chris Bosh, y complementos valiosos como Ray Allen y Shane Battier, por los que para muchos las palabras de James quedan en entredicho.

«Personalmente dejé todo en la cancha en cada uno de los cinco partidos», dijo LeBron James. «Así que no tengo ninguna razón para bajar la cabeza o para mirar hacia atrás en lo que podría haber hecho», analizó de la final perdida.

Fuente: El nuevo Herald