Se robó un BMW solo para chocarlo en los Cayos

790

(Miaminews24).- Un joven de 18 años, residente de Pompano Beach, robó un BMW desde West Palm Beach hasta Key Largo, donde terminó por chocarlo.

El implicado, se encontraba junto a un copiloto que le dijo que pensaba que el vehículo en el que se trasladaban era alquilado.

Luego de evitar a la policía durante un tiempo, chocó directo contra una furgoneta Mercedes. Afortunadamente, no hubo ningún herido.

Pero el conductor sí fue detenido y acusado de “robo en gran cuantía de un vehículo motorizado, así como de escapar y eludir a un agente de seguridad, además de conducir sin licencia”.

BMW se encargó de dar la dirección

Y si bien los BMW son conocidos por su alto costo en el mercado, también es cierto que lo valen, puesto que la forma de ubicar el vehículo fue gracias al centro de asistencia de carretera BMW.

En este sentido, los agentes del vehículo notificaron a los policías que el auto robado entró en el Condado de Monroe cerca de las 6:00 pm, cuando un agente rápidamente lo avistó yendo en dirección sur y luego haciendo un giro en un restaurante de pizza, cerca de la Milla 98, donde se produjo la persecución y choque.

Según declaraciones del copiloto, el conductor lo buscó por su casa y le indicó que iban a ir a una fiesta en los Cayos, lo que no se imaginó fue que estaría acompañando en un robo.

Con información de Nuevo Herald.