FBI allanó negocio que ayudaba a mujeres embarazada extranjeras en Hallandale Beach

1857

(Miaminews24).- Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) allanaron un negocio de Hallandale Beach el miércoles por la mañana.

El local se especializa en proporcionarles a mujeres extranjeras embarazadas la opción de que sus bebés nazcan en Estados Unidos a fin de obtener posteriormente la ciudadanía norteamericana.

El FBI se presentó en las oficinas de Miami Mama LLC, que se encuentra en un edificio localizado en el 1250 E. Hallandale Beach Boulevard.

Un portavoz del FBI confirmó que realizaban una » actividad de tipo policial cerca» del edificio, pero no entró en detalles.

Un televidente de NBC 6 dijo que los miembros de la agencia bloquearon los pasillos que llevan a las oficinas de la compañía.

Poco después, se pudo ver a los federales saliendo del inmueble con cajas de archivos y una gran cantidad de documentos.

Según el portal de la compañía, Miami Mama LLC funciona en Miami desde 2009 y es la primera de su tipo para “mujeres rusas que quieren dar a luz en el mejor clima y con la mejor calidad de atención médica».

La compañía ofrece paquetes que van desde menos de $20,000 hasta más de $53,000 y en los que se incluyen todas las medicinas y procedimientos en torno al nacimiento de un niño.

La compañía le cobra más a las mujeres que necesitan una operación de cesárea, al tiempo que las ayuda a encontrar alojamiento.

También las ayudan a abrir cuentas de banco y obtener documentos como tarjetas del Seguro Social, certificados de nacimiento y otros, dice la página web.

Fuente: El Nuevo Herald