Colombiana fue cruelmente asesinada en Nueva York

1159

(Miaminews24).- La Policía de Nueva York confirmó que el cuerpo desmembrado que apareció en el canal Red Hook la semana pasada es el de Jennifer Londoño, una joven pereirana de 31 años que vivía en Nueva Jersey con su novio. La colombiana de 31 años fue vista por última vez el 25 de junio en el bar Luna Lounge, en Englewood, Nueva Jersey, el cual abrió con sus ahorros el año pasado.

Las autoridades investigan como principal sospechoso a su pareja de 40 años, pues se encontraron rastros de sangre en la bañera del apartamento donde residía.

La mujer fue cruelmente asesinada pues las autoridades afirman que fue desmembrada y decapitada. Las partes del cuerpo fueron encontradas en dos lugares, el torso lo halló una pareja que caminaba junto a su perro en el Canal de Red Hook de la costa de Brooklyn y una de sus piernas fue hallada en San Barco 79º en el Upper West Side.

Y aunque las autoridades realizan las pruebas de ADN, la madre reconoció un tatuaje en sánscrito que dice “Lily” o “ LilyAnn” que tenía la mujer en el torso como tributo a una tía difunta. La imagen del tatuaje la había publicado la Policía de Nueva York en sus redes sociales para lograr su identificación.

Sus familiares y conocidos le hicieron un homenaje con flores y fotos en el bar donde trabajaba y pidieron justicia usando la etiqueta #justiceforjennylondono.

Marcela Toro, un amiga de Londono afirmó a The New York Post, que “ella era una persona cariñosa, dulce, que no tenía problemas con nadie y tenía un montón de amigos. Todo el mundo la quería, aún no entendemos por qué alguien le haría eso a ella”, afirmó.

Miaminews24.