Jay-Z documenta los problemas en su matrimonio

861

(Miaminews24).- El rapero y productor estadounidense, Jay-Z, ha respondido a  las acusaciones de infidelidad que hizo en su último álbum “Lemonade” su esposa, la cantante Beyonce, y lo ha hecho a través de su  más reciente trabajo de estudio “4:44”.

El rapero ha decidido documentar sus problemas matrimoniales (incluyendo acusaciones de infidelidad y la crianza de hijos), después de hablar de los problemas de raza en Estados Unidos en su mini-documental Footnotes for «The Story of O.J.”

El productor ha reflexionado acerca de su matrimonio de una década con la intérprete de “Single ladies”, “esta es mi vida real. Yo solo corrí a este lugar y construimos esta gran y hermosa mansión que es una relación que no estaba totalmente construida en el 100 por ciento de la verdad y se empieza a quebrar», dijo el padre de tres al portal de noticias E! News.

El ganador de 21 Grammys, quien se vio involucrado en una pelea en un ascensor con su cuñada, Solange Knowles después de la Gala del Met del 2014

Que obligó a la famosa familia a lanzar un comunicado para cubrir sus asuntos privados, explicó que “hubo cosas que empezaron a suceder que el público puede ver tuvimos que llegar a un punto de ‘Ok, tiremos esto abajo y empecemos desde el comienzo’. Es lo más difícil que jamás haya hecho».

Además de su papel de esposo, el autor de “Empire State Of Mind”, también produjo el último y polémico álbum de su famosa esposa, Jay Z dijo que se dio cuenta que la honestidad era crítica para la supervivencia de su matrimonio. Y admitió que Beyoncé tuvo que escuchar todo el álbum antes de su lanzamiento.

Haciendo referencia a esto, confiesó que no era la primera vez que ambos entraban al estudio para trabajar, “hemos estado en ese espacio donde simplemente llegamos al lugar para trabajar, no puede ser falso, ni una vez. No estoy diciendo que no era incómodo porque obviamente lo era, pero ya que lo habíamos estado haciendo por tanto tiempo ,era menos incómodo».

Fuente: NotiTarde

Miaminews24.