Adamari López está decidida a bajar de peso

1416

(Miaminews24).- Adamari López recibió comentarios negativos acerca de su físico, debido a una foto que compartió en traje de baño.

Y aunque la actriz decidió no darles importancia, ya ha comenzado con una serie de ejercicios y tratamientos para conseguir para bajar de peso.

Dentro de sus múltiples ocupaciones, Adamari ha organizado su tiempo para asistir tres veces por semana a un centro de fitness especializado.

Recientemente Adamari compartió una serie de imágenes y un video en el que muestra el proceso de su rutina para moldear su figura.

“Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable”

Las actividades que López realiza en el centro consisten en ejercitarse dentro de una cápsula, y fuera de ella, así como en recibir masajes especiales una vez por semana y una terapia de oxígeno.

Los fans de la actriz le han mostrado su apoyo a través de mensajes positivos, “¡Eso, Adamari! Hermosa guerrera, te admiro”, escribió yoly.lizarraga. Otros usuarios, como fefy3245 expresaron: “Eres bella por dentro y por fuera, es lo que vale. Si haces ejercicios que sea por tu salud, no por las personas mal intencionadas”.

Sus seguidores le recordaron que su belleza radica en su sencillez y humildad, pero a la vez elogian su valor y determinación para mantener su salud.

Fuente: MVTO

Miaminews24.