Florida estrena nuevo diseño para las licencias de conducir ¡Míralo aquí!

2076

(Miaminews24).- El Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados anunció que, a partir del mes de agosto, las licencias de conducir y documentos de identidad del estado de la Florida tendrán un nuevo diseño.

El Nuevo Herald reseña que los nuevos documentos, considerados las credenciales más seguras del mercado, tendrán un fondo más claro que resalta las letras “FL” y al reverso, se verán las olas del mar y el año 1845, cuando Florida se convirtió en el estado 27 de Estados Unidos.

“El nuevo diseño de credenciales incorpora casi el doble de las medidas de protección contra el fraude en comparación con el diseño anterior, incluyendo datos redundantes, tinta ultravioleta (UV) y características ópticamente variables”, destacó el gobierno estatal en un comunicado.

En el comunicado, el departamento indicó que los nuevos documentos se emitirán inicialmente en ocho centros del estado, pero se irán distribuyendo los meses siguientes en los demás sitios de transporte. Estiman que para diciembre, todos los centros ofrecerán la licencia rediseñada

Centro en el sur de la Florida

El único centro en el sur de la Florida que la ofrecerá es el ubicado en 3718-3 W Oakland Park Boulevard en Lauderdale Lakes, a partir del 28 de agosto.

El nuevo diseño de las licencias de conducir y documentos de identidad de la Florida. Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida

 

Las actuales de licencias de conducir estarán vigentes hasta su fecha de expiración o hasta que necesite hacer algún cambio de nombre o dirección.

Fuente: El Nuevo Herald