Exagente de policía de Miami-Dade arrestada por suplantar policía

893

(Miaminews24)- Una exagente de policía de Miami-Dade fue arrestada por golpear de un chofer y alegar ser un policía, dijeron las autoridades.

Martha Alemán, de 46 años, fue acusada de hacerse pasar por un oficial de policía y posesión de sustancias controladas.

El jueves, Alemán siguió a un hombre a una gasolinera después de que entablaron una discusión verbal cuando estaban atrapados en el tráfico de los estancamientos a lo largo de Coral Way, cerca de Southwest 22nd Avenue.

Cuando la mujer se acercó al hombre, emitió una placa de policía de Miami-Dade y le dijo a la víctima que era policía, dijo la policía. El conductor la creyó y le dijo que no había hecho nada malo.

Descubierta la mentira

El hombre entró a poner gas en su coche y fue entonces cuando los agentes de policía llegaron a la escena. Alemán le dijo a los oficiales que era policía, pero cuando le pidieron identificación, se negó, según un informe de arresto.

Cuando los oficiales llamaron al condado para verificar, los funcionarios le dijeron que Alemán había renunciado en 2016.

Posteriormente fue detenida. Ella le dijo a los detectives que se enojó porque la víctima metió el dedo por la ventana de su coche hacia ella, según el informe policial.

Además, la policía dijo que encontraron muchas píldoras recetadas en su bolso. Ninguna de las botellas de prescripción estaban bajo el nombre de Alemán.

La liberaron de la cárcel después de fijar la fianza de $ 5,000.

El Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó que Alemán renunció al departamento en enero de 2016. El departamento no tuvo comentarios sobre su detención.

.

Con información de NBC Miami.