Accidente de helicóptero deja policías muertos en Virginia

1063

(Miaminews24).- La policía estatal de Virginia está investigando un accidente de helicóptero en el condado de Albemarle que dejó dos policías muertos.

La nave apoyaba en el monitoreo del mitin nacionalista blanco en esa estado, agregó la policía.

El piloto fue identificado como el teniente Jay Cullen, de 48, de Midlothian, Va., Y el copiloto, Berke M.M. Bates, de Quinton, Virginia. Ambos murieron en el hecho.

Poco antes de las 5:00 p.m. de este sábado, el helicóptero se estrelló contra una zona boscosa cerca de una residencia en Old Farm Road.

La causa del accidente sigue bajo investigación en este momento. La policía estatal está en el lugar del hecho con la policía del condado de Albemarle y las unidades de bomberos.

De axuerdo a Telemundo Local, un alto funcionario de la policía estadounidense informó a NBC News que dos policías de la policía estatal de Virginia murieron en el accidente del helicóptero Bell 407.

Las autoridades dicen que la muerte de dos personas en el choque de un helicóptero cerca de Charlottesville, Virginia, ha sido vinculada con un mitin nacionalista blanco en el que hubo violencia horas antes.

Hasta el momento no estaba claro cómo es que el choque de la nave está relacionado con el mitin. Corinne Geller, portavoz de la policía estatal de Virginia, dice que el piloto y un pasajero murieron al caer el helicóptero el sábado por la tarde.

El choque ocurrió sólo unas horas después de que un automóvil embistió a una multitud que protestaba pacíficamente contra el mitin nacionalista blanco.

Fuente: Telemundo Local