Este fue el mensaje que dejó en las redes el autor del ataque en Barcelona

954

(Miaminews24).-  Moussa Oukabir, que es el principal sospechoso de arrollar a más de 100 personas en el atentado de este jueves en Barcelona, dejó un mensaje altamente violento en la red social de preguntas y respuestas Kiwi.

En el 2015, el joven, que entonces tenía tan solo 16 años, dejó una respuesta a la pregunta sobre qué es lo que haría en su primer día como rey. «Matar a los infieles y solo dejar a musulmanes que sigan la religión», contestó el joven.

Este fue el mensaje que dejo en las redes el autor del ataque en Barcelona
Se cree que Moussa podría haber robado los documentos a su hermano mayor, Driss Oukabir, para alquilar la furgoneta con la que se cometió el atentado

Al ver su foto en todos los medios, Driss acudió a la Policía para denunciar el robo de sus documentos. Actualmente Driss está detenido y la Policía está buscando a su hermano menor.

Este jueves por la tarde 13 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en Barcelona cuando una furgoneta recorriendo más de 500 metros por la vía peatonal de Las Ramblas arrollando a los peatones que en ese momento se encontraban en esa concurridísima calle del centro de la capital catalana.

 

 

Fuente: RT Noticias

Miaminews24.