¡Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se fueron juntos de vacaciones para emocionarnos como en Titanic!

2063

(Miaminews24).- No solo comparten el crédito de haber interpretado a una de las parejas más legendarias del cine, sino que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se convirtieron en uno los amigos más admirados de Hollywood. Por eso, cada vez que se reúnen causan sensación.

Recientemente, fueron reveladas unas imágenes de ambos durante su estancia en St. Tropez el pasado 25 de julio.

En las fotos publicadas por el Daily Mail, se puede ver a Leo (42 años) sin camisa con un short de baño, mientras que su Kate (41 años) lució un traje de baño fluorecente con un camisón player arriba. En todas lo que dejan evidente es que durante estos ya casi 20 años su amistad es tan sólida como el éxito de la primera cinta que protagonizaron juntos: Titanic.

Míralos -> ¡AQUÍ!

Ambos actores se encontraban en Francia a propósito de la gala que ofreció DiCaprio con su fundación, y junto a ellos estuvo el villano de la historia, es decir, el actor Billy Zane.

Zane tomó su cuenta de Instagram para documentar este momento especial. Junto a una imagen muy azulada, el actor escribió, “La pandilla junta de nuevo, ahora estamos salvando icebergs. Quién lo diría. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn”.

Con información de Daily Mail.

Miaminews24.