¿Cita romántica de Selena Gomez y The Weeknd en Disneyland?

880

(Miaminews24).- Después de asistir a una muestra de Good Time de Robert Pattinson en el ArcLight de Hollywood este sábado, Selena Gomez y The Weeknd decidieron visitar Disneyland en Anaheim, California, la noche siguiente. Para evitar las multitudes, la pareja llegó a las 8:30PM y pasó dos horas y media dentro del parque, divirtiéndose en atracciones como la Mansión embrujada y Piratas del Caribe. Gomez prefirió pasar por alto Indiana Jones Adventure y Space Mountain, quedándose afuera con guardaespaldas.

Y por como se vio, la pareja tuvo una noche mágica.

Gomez y The Weeknd –quienes empezaron a salir en enero- disfrutaron de un tour VIP con otra pareja, lo cual les permitió tener acceso inmediato a más de 30 atracciones, reuniones con personajes y shows, así como puestos reservados para los shows nocturnos y desfiles.

El par disfrutó de churros al principio de la noche, y alrededor de las 9:20PM ya estaban listos para otro bocadillo, así que Gomez y The Weeknd hicieron una parada en el Little Red Wagon en Main Street USA.

«Ellos se sentaron con un grupo pequeño y les dieron corn dogs», le contó un testigo a E! News. Unos 40 minutos después, otro visitante del parque vio a Gomez caminando «a través de una las salidas al lado de Main Street» con un «grupo grande que era dirigido por uno de los miembros del elenco».

«La gente la vio», agregó el testigo, «pero nadie la detuvo para tomarse fotos ni nada».

(El usuario de Instagram @williecardenas logró capturar brevemente a la pareja en un video)

Eso es un gran alivio para The Weeknd, quien recientemente le dijo a Harper’s Bazaar, «No estoy apresurado por dejar que la gente lo sepa todo sobre mi. El misterio siempre es genial». Y «afortunadamente, lo único que el mundo me pide es música. No tengo que darles nada más por el resto de mi vida».

Con información de E! News.

Miaminews24.