Swish Swish de Katy Perry está cargado de indirectas hacia Taylor Swift y aquí están las pruebas

913

(Miaminews24).- Desde que Katy Perry inició su gira de medios para promover su nueva música, no solo nos ha deleitado con sus creaciones, además también reabrió las puertas de su vieja disputa con Taylor Swift, asegurando que sinceramente desea hacer las paces con ella.

A pesar de ello, con el estreno de Swish Swish, solo pareció echarle más leña al fuego. Y con el próximo lanzamiento de su videoclip oficial, parece estar haciendo exactamente lo mismo.

Este lunes la intérprete de Roar estrenó el tráiler del video, dándonos así un buen vistazo de lo que veremos en la ansiada versión extendida, que además de ser una increíble producción audiovisual, también aparenta traer una buena dosis de indirectas y referencias sobre la ganadora del Grammy.

¿Quieres ver de qué estamos hablando?

Primero que todo, cuando Katy lanzó el tráiler a través de Twitter, escribió, «Cuenta regresiva para la Catástrofe».

Sí, Catástrofe, el mismo nombre que llevó Taylor en el visual de Bad Blood, que como recordarán, muchos aseguran que es un tema que habla sobre su enemistad con Perry.

Por otro lado, al igual que Bad Blood, Swish Swish cuenta con una gran variedad de cameos de estrellas, quienes además de tener nombres ficticios en el clip, también se enfrentan en bandos opuestos.

Mientras Katy es la capitana del equipo de los Tigres, deberá enfrentarse a las Ovejas, cuyo logo curiosamente representa a un lobo vestido de oveja… ¿Recuerdan cuando Perry básicamente dijo que Swift es «Regina George en ropa de oveja»?

Y por si fuera poco, tal y como lo notó el usuario de Twitter @helloitslew, «Tigers Vs. Sheep = TS = Taylor Swift».

¿Todo esto fue fríamente calculado por Katy? ¿O solo son demasiadas casualidades juntas? ¡No podemos esperar más para ver el clip oficial!

Con información de E! News.

Miaminews24.