Dos ciudades de Florida entre los lugares donde se vive más feliz

1408

(Miaminews24).- Según estudio de National Geodraphic dos ciudades de Florida están entre los lugares donde se vive más felíz en los Estados Unidos.

National Geographic Explorer y  Dan Buettner, uno de los escritores más populares buscaron las ciudades donde los estadounidenses son más felices. Sus hallazgos fueron sorprendentes.

En el caso de la Florida esas ciudades no están en el sur, pero si a lo largo de la costa oeste del estado: Nápoles y Sarasota.

Nápoles

La zona de Nápoles es la número 11 en la lista de 25 ciudades de National Geographic, que destaca por su clima tropical y playas de la Costa del Golfo. Las áreas de Immokalee y Marco Island también se incluyeron en el ranking.

Sarasota

El área metropolitana de Sarasota (incluido en Bradenton y Puerto Norte) ocupó el puesto número 14. Una de las atracciones es la mansión veneciana de estilo gótico donde vivía John y Mable Ringling de afamado Circo Ringling. Hoy día se pueden recorrer las galerías de arte, jardines, exposiciones, el circo y la mansión  Ringlings’ Rose.

De acuerdo a la clasificación de National Geographic la ciudad de los Estados Unidos donde la gente es más felíz es Boulder (Colorado), seguida de Santa Santa Cruz-Watsonville (California) y Charlottesville (Virginia).

Fuente: Miamidiario