Se acerca la segunda temporada de Stranger Things

1011

(Miaminews24).- Cuando hay algo extraño, como un Demogorgon, en el vecindario, ¿a quién vas a llamar?

¡Eleven!

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará este viernes 27 de octubre, más de un año después de que los televidentes conocieran a Eleven (Millie Bobby Brown), al temible Demogorgon, Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder) y su hijo desaparecido Will (Noah Schnapp), ¡ah!, y por supuesto, a Barb (Shannon Purser).

La segunda temporada del drama nominado al Emmy ofrecerá algo de resolución para Barb (QEPD) e introducirá una gran cantidad de nuevos personajes, incluyendo nuevos niños y adultos interpretados por actores como Dacre Montgomery, Paul Reiser, Sean Astin y Sadie Sink.

De vuelta a los 80s

Nueva temporada, año nuevo. La segunda temporada se reanudará casi un año después de los eventos de la final, alrededor del Halloween de 1984, cuando la ciudad de Hawkins «todavía se está recuperando de los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a los que sobrevivieron».

Pero también veremos otros lugares aparte de Hawkins.

«Nos aventuraremos un poco fuera de Hawkins», le dijo el co-creador Matt Duffer a EW. «Diré que la escena de apertura [del estreno] no tiene lugar en Hawkins».

El regreso de Eleven

Vamos, ¿no creías que realmente se desharían del personaje más destacado de la serie?

«Sabes que Hopper dejó algunos wafles Eggo en una caja en el bosque, y sabes que nunca vimos realmente que esa grita se cerrara, y sabes que el laboratorio está quieto, sabes que sólo ciertas personas en la ciudad sabían lo que sucedió el año pasado, así que es un año más tarde, y Hopper está más estresado que cuando lo conocimos, porque tiene que poner tapas en todas estas ollas», le reveló David Harbour a E! News. «Y también está involucrado de alguna manera en el resurgimiento de este personaje, Eleven».

Más de Will

Mientras que Will se perdió la mayor parte de la temporada uno, por estar atrapado en el Upside Down, su recuperación de lo que le sucedió es una parte importante de la segunda temporada. Con reveladores flashbacks.

«Tendrán más en la historia de Will y hablarán sobre cómo le afecta el Upside Down», dijo Noah Schnapp. «Este año también tengo muchas escenas emocionalmente desafiantes».

Nuevo monstruo

«Diré que la amenaza que se presenta esta temporada es algo que continuará por más tiempo que esta temporada, por lo que se convertirá en nuestra especie de villano principal, digamos, para el show», dijo el co-creador Ross Duffer sobre la nueva amenaza.

«Creo que es más que solo un monstruo», bromeó Finn Wolfhard, Mike en la serie.

¿Quiénes son los nuevos chicos?

Está Max (Sadie Sink), una joven adolescente algo masculina con una historia complicada. Ella guarda su pasado y sigue sospechando de casi todo el mundo, lo que la hace aún más atractiva para Dustin y Lucas. El hermanastro de Max, Billy (Dacre Montgomery), es carismático y popular… pero violento. Tiene la misma edad que Nancy, Steve y Jonathan, y los fanáticos pueden esperar verlo como uno de los villanos humanos del programa.

«Stephen King siempre tiene grandes villanos humanos», le explicó Matt Duffer a EW. «El mal en el mundo real es a menudo tan malo o peor que el mal sobrenatural, por lo que queríamos presentar un personaje como ese».

¿Y los nuevos adultos?

Además de los dos nuevos chicos, la estrella de The Goonies, Sean Astin se une al reparto como el nuevo novio de Joyce, un tipo agradable llamado Bob Newby. Mientras que Paul Reiser interpretará al Dr. Owens, y ya todos sabemos que no puedes confiar en los doctores en este programa.

Afrontando lo sucedido

Un año después, el dúo hermano-hermano de Mike y Nancy Wheeler todavía están luchando para lidiar con la pérdida de sus respectivos mejores amigos, Barb e Eleven. «[Nancy] y Mike son los más jo**dos, porque perdieron a alguien», dijo el co-creador Ross Duffer a EW. «Los dos están lidiando con eso, y vemos los efectos».

Con información de E! News.

Miaminews24.