Otro duelo entre Messi y Cristiano

1061

(Miaminews24).- Los Oscar del fútbol se llevaron a cabo recientemente. Es decir, los Premios The Best 2017 de la FIFA.

La distinguida premiación que reúne a los atletas más destacado del deporte rey se llevó a cabo en la ciudad de Londres; y cuando los comparamos con los premios de la Academia no es solo por el nivel, sino por la oportunidad que tienen de colgar el uniforme y lucir elegantes trajes en una alfombra roja.

Pero los futbolistas no van solos, en su mayoría van acompañados por orgullosas parejas.

Pues así como los más esperados de la gala -como siempre- fueron Leo Messi y Cristiano Ronaldo, todos tenían expectativas de en primer lugar ver si el portugués asistiría con su novia, Georgina Rodríguez, y también de cómo luciría la española y Antonela Roccuzzo, que recientemente confirmó su tercer embarazo.

Ambas se dieron cita junto a sus amores.

En el caso de Georgina, quien está en la espera de su primogénito y el cuarto hijo para Cristiano, llevó su más avanzado embarazo en un vestido abierto satinado plateado, con cinturón del mismo tejido de Angel Schlesser, y joyas de Rabat de oro blanco. El look lo cerró con sandalias negras y cartera Chanel del mismo color.

Cristiano, quien también estaba junto al pequeño Cristiano Junior, optó por un traje con pequeños puntos.

En la otra formación están los Messi, quienes decidieron dejar a los pequeños Thiago y Mateo en casa.

Luego de se especulara acerca de una sospechosa pancita de la modelo y empresaria, recientemente llevó a su cuenta de Instagram un adorable imagen familiar para dar la buena nueva de la manera más adorable. «Familia de 5», escribió Anto acompañando el anuncio corazones y emojis que representan a cada uno de los miembros de la creciente familia, incluyendo al que viene en camino.

Para la alfombra roja de los Premios The Best 2017 de la FIFA, la rosarina escogió un vestido negro de silueta sirena y detalles de abalorios en las mangas y laterales, una creación Rosa Clará, la misma diseñadora en la que confió su vestido de boda. Acompañó con un con un clutch negro trenzado, de Bottega Veneta y sandalias Sarkany.

Messi dejó de lado los llamativos trajes que ha llevado en ediciones anteriores y se puso un sobrio Armani.

¿Quién lució mejor?

Aunque este año el título de The Best se lo llevó Cristiano, en este duelo de glamour sin duda le damos el oro a Antonela.

Con información de E! News.

Miaminews24.