Presidente de sindicato de policía de Miami Beach en desacuerdo con la ordenanza de prohibir venta de licor en la madrugada

966

(Miaminews24).- Los proponentes de parar la venta de licores fuertes a las 2 a.m. en la popular calle Ocean Drive, de South Beach, argumentan que la medida es una forma de mantener a raya y bajar las tasa de delitos, sobre todo los que se cometen al sur de la calle 41.

Bobby Jenkins, presidente el sindicato que representa a la policía de Miami Beach, la Orden Fraterna de la Policía de Miami Beach, dijo que estaba en desacuerdo en una declaración que dio a conocer el martes por la mañana.

“La ordenanza propuesta para prohibir la venta de licor en Ocean Drive después de las 2 a.m. es otro ejemplo de cómo los líderes de nuestra ciudad han fallado a la hora de tener discusiones fructíferas con los agentes de la ley”, dice Jenkins en una parte del documento.

“Nuestra experiencia patrullando las calles en altas horas de la noche nos indica que lo que tratan de buscar es un error”, dijo Jenkins.

Los votantes de Miami Beach decidirán el destino de la ordenanza en una votación anticipada, que tendrá lugar la semana entrante y, luego, el Día de las Elecciones, el martes 7 de noviembre.

Fuente: Miami Herald