Se inyectó heroína mientras estaba con su hijo en el auto y tiene una sobredosis

1106

(Miaminews24).- Un nuevo caso de sobredosis de opioides se registró en Miami luego de que una mujer de 27 años sufriera una sobredosis mientras su bebé de 18 meses se encontraba en el asiento trasero del vehículo.

El noticiero CBS4 reportó que Domingo Rodríguez, quien acompañaba en ese momento a Lynn Christi Pelletier, de 27 años, llamó a la Policía el domingo en la mañana para informar que la mujer se había inyectado heroína y había acabado inconsciente por cuenta de una sobredosis.

El vehículo estaba estacionado en una calle de Miami, cerca de la avenida 2 y la calle 8 del NE, y cuando los patrulleros llegaron al lugar encontraron a Pelletier detrás del volante con una jeringuilla cerca del brazo derecho y una pipa para fumar crack en la consola del vehículo, informó CBS4.

Su hijo estaba en el asiento trasero del lado del pasajero.

Los rescatistas llevaron a la mujer al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, mientras Rodríguez y el bebé eran trasladados a la estación de Policía.

Pelletier deberá responder ahora por negligencia infantil, posesión de heroína y posesión de parafernalia de drogas y la jueza que presidió la fianza el lunes pidió una fianza de $6,000, según documentos de la corte.

“¿Qué pasó aquí? ¿Tuvo una sobredosis de heroína con su bebé de 18 meses en el automóvil?”, se preguntó la jueza Mindy Glazer. “Ella se pinchó con una aguja el brazo. Eso es negligencia infantil”, dijo la jueza.

Fuente: El Nuevo Herald