Boston Celtics se impone ante Atlanta Hawks y continuan con su racha

664

(Miaminews24).- Kyrie Irving volvió a liderar a los Boston Celtics con 35 puntos anoche. Los Celtics se impusieron por 107-110 ante los Atlanta Hawks y consiguieron su nueva victoria consecutiva, la mejor racha que hay actualmente en la NBA.

Después de que los Celtics comenzaron la nueva temporada con dos derrotas seguidas y la pérdida del alero estelar Gordon Hayward, ahora parece que nadie los puede parar.

La racha ganadora es la mejor que han conseguido los Boston Celtics en los últimos siete años.

El escolta-alero novato Jayson Tatum también mostró su clase y proyección de futuro al aportar 21 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford defendió su condición de jugador completo tras quedarse a las puertas de un triple doble tras aportar 15 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias. Horford jugó 33 minutos en los que anotó 5 de 13 tiros de campo, incluido un triple de cinco intentos, y estuvo perfecto con 4-4 desde la línea de personal.

Otro de los partidos fue Golden State Warriors ante Miami Heat. El resultado fue de 97-80, lo que suponía la tercera victoria en tres años de los Warriors que no pasaban la frontera de los 100 puntos. El más destacado fue Kevin Durant con 21 puntos, seguido de Stephen Curry con 16 y Klay Thompson con 13 puntos.

Miaminews24.