Golden State Warriors consigue la victoria ante el Heat

708

(Miaminews24).- Golden State Warriors venció a Miami Heat 97-80 en un encuentro marcado por el nivel defensivo de los pupilos de Steve kerr. Un triunfo que significa su cuarta victoria consecutiva y que borra cualquier duda generada en la primera semana de competición.

El equipo californiano mantuvo una ventaja cómoda durante todo el partido y no permitió que Miami se acercara a menos de 10 puntos en el marcador. Los Warriors tuvieron un partido gris en ataque. No es habitual ver a este equipo quedarse en menos de 100 puntos de anotación y con porcentajes de tiro tan bajos, pero demostró que puede ser uno de los mejores a la hora de defender dejando a Miami en 37 puntos al descanso.

Las estrellas de Golden State no firmaron su mejor noche y acabaron el encuentro con unas estadísticas bastante discretas. Su mejor hombre fue Kevin Durant, que acabó con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en  32 minutos de juego. Stephen Curry anotó 16 puntos, con un sorprendente 26.3% en tiros de campo y Klay Thompson se movió muy por debajo de sus promedios al anotar 13 puntos con un 33.3% de acierto. Mejor estuvo Draymond Green, que sumó 18 puntos y 9 rebotes en 27 minutos sobre el parqué.

El Heat intentó no descolgarse demasiado en el marcador pero cada vez que parecía acercarse, Los Warriors subían una marcha y volvían a poner tierra de por medio.

En el conjunto de Erik Spoelstra sólo se salvaron Goran Dragic con  19 puntos y James Johnson, que aportó 21 puntos y 9 rebotes desde el banquillo. Hassan Whiteside se tuvo que conformar con anotar 3 puntos en 16 minutos de juego, con un pobre 1 de 9 en tiros de 2.

Este triunfo coloca a Golden State Warriors con una marca de 8-3, empatado con Houston Rockets en la cabeza de la Conferencia Oeste.

Miaminews24.