Marchan contra Donald Trump en Miami

964

(Miaminews24).- La ciudad de Miami, es escenario de una protesta protagonizada por el colectivo de activistas digitales denominado ‘Anónimo’.

Se autodenominan ‘Anónimos’, pero no porque quieran ocultar su identidad, sino porque quieren representar la voz de todos, perdiendo la individualidad y ganando la equidad en el proceso.

En esta ocasión, los miembros de este colectivo quieren decirle a los ciudadanos que es hora de actuar: la presidencia de Donald Trump ocasiona cada vez más daño a propios y extraños.

El descontento no es casualidad: según encuestas de Gallup e Ipsos, Trump tiene un índice de popularidad tan bajo que podría convertirse en uno de los mandatarios más aborrecidos por su pueblo. De hecho, Gallup afirma que sólo el 37 % de los encuestados aprueba la actual Administración. Todo un récord en términos estadísticos.

En adición a ello, el malestar social también tiene que ver con recientes amenazas a la libertad de expresión de los grupos de izquierda como Anónimo y Antifa por parte del actual ocupante de la Casa Blanca.

Según activistas, la mejor manera de controlar a la sociedad a partir de la actual Administración es difundiendo criterios falsos a través de medios corporativos, y qué mejor remedio en beneficio de esta causa si a esto se le incluye el odio, la discriminación y la retórica en beneficio de las oligarquías.

Fuente: HispanTv