Pareja “perrea” durante tranca causada por la llegada de Trump a Palm Beach (+Video)

1302

(Miaminews24).- Mientras el redactor deportivo y autor Jeff Pearlman estaba en un embotellamiento el martes por la noche en el Condado Palm Beach, compartió en Twitter algo que solo puede suceder en la Florida.

Dos personas se bajaron de un vehículo y comenzaron a “perrear”, bailar de manera sugerente, en medio de la autopista I-95. Más tarde Pearlman se enteró de que el embotellamiento fue causado por la visita del presidente Donald Trump a su mansión de Mar-a-Lago.

“La gente sale del vehículo y se pone a bailar”, dijo Pearlman en un video publicado en Twitter. “Tengo que decir que es muy entretenido dado que estamos trabados aquí”.

El video muestra a una mujer y a otra persona moviendo el trasero a la vista de todos.

Pearlman publicó un clip de 35 segundos del provocativo perreo y el texto: “Trabado en el tráfico en el sur de la Florida. Llevamos 20 minutos sin movernos. Y entonces sucedió esto…”

Pearlman dijo que estaba en la I-95 en dirección sur cerca de Southern Boulevard cuando quedó atascado por el embotellamiento.

En un video de 9 minutos dijo que pensaba que estaba detenido debido a un accidente. No se mostró muy contento cuando se enteró que la demora era por la visita presidencial.

“Estoy en un embotellamiento de tráfico porque Donald Trump acaba de aterrizar en el aeropuerto”, dijo en el video. “Incredible”.

Fuente: Miami Herald