El mejor bromance de Stranger Things responde todas tus dudas

1243

(Miaminews24).- La segunda temporada de Stranger Things se convirtió en una de nuestras favoritas gracias a la evolución de varios de los personajes que en la primera entrega no fueron tan queridos, o más bien tan explorados. Ese es el caso de Steve, interpretado por Joe Keery, y Dustin, por Gaten Matarazzo.

Por azares del destino este par tuvo que unir fuerzas para (¡Alerta spoiler!) atrapar al tierno pero feroz Demogorgon, el temible Dart. Su búsqueda pasó de ser un momento fundamental en la historia al bromance más tierno de la serie.

En la pantalla, Steve y Dustin se convirtieron en cómplices, amigos y confidentes. Fuera de ella también.

Wired reunió a Gaten y Joe para una hilarante sesión de preguntas y respuestas basadas en lo que los fans suelen buscar sobre sus personajes y la serie en Google.

Entre varias cosas descubrimos que la serie está basada en hechos reales. Matarazzo relató que en Montauk, Nueva York, existió un laboratorio similar al de la serie donde se rumoraba el gobierno hacía experimentos, esto durante la Guerra Fría. También supimos que Joe tiene una banda llamada Post Animal y que Stranger Things se volverá más tenebrosa de lo que imaginas.

Con información de E! News.

Miaminews24.