El Aeropuerto de Miami es el mejor de todo EEUU para viajar con niños

1632

(Miaminews24).- Se aproxima una de las temporadas de mayor actividad en los aeropuertos de Estados Unidos y su usted viaja con niños sabe cuán complicado es mantenerlos distraídos, en especial si hay retrasos en los vuelos.

Para que la estadía de los menores sea placentera y casi de aventura, la publicación digital Mommypoppins.com elaboró una lista de las 10 mejores terminales aéreas para viajar con niños, que está encabezada por el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

La lista incluye aeropuertos que ofrecen áreas de juego, exhibiciones interactivas, paseos y otras actividades para niños.
  1. Aeropuerto Internacional de Miami: Cuando sus hijos vean la exposición que este aeropuerto ha creado en colaboración con el Museo de Niños de Miami, es posible que le pidan que regrese no importa si tiene un vuelo planificado o no. “Plane Fun” en Concourse E ofrece un espacio de juego interactivo con una torre de control donde pueden escuchar las conversaciones entre los pilotos y la torre. Los niños más grandes pueden tener un control remoto y practicar sus propios despegues y aterrizajes, mientras que los pequeños se sientan en los aviones y se arrastran por túneles. L

 

  1. Aeropuerto Internacional de Pittsburgh: “Kidsport”, una nueva área de juegos de 2,100 pies cuadrados en el Concourse C, permite a los niños correr y quemar un poco de energía. Una instalación interactiva del Museo de los Niños de Pittsburgh invita a los menores a crear sus propios videos y subirlos de inmediato a un video mural giratorio, mientras que las exhibiciones educativas del Carnegie Science Center mantienen ocupadas a las mentes curiosas.
  1. Aeropuerto Internacional de Portland (PDX): Tiene todo lo que usted esperaría: un gran café, una sucursal de la librería local de la ciudad, Powell’s, y varios espacios de juego para los más pequeños. Pero, ¿sabía que PDX también ofrece un cine con clasificación de películas para todas las edades durante todo el día para entretener a los niños cuando ya han corrido lo suficiente?

 

  1. Aeropuerto Internacional de San Francisco: El Museo SFO ofrece a los niños la oportunidad de aprender sobre los primeros intentos de aviación en visitas guiadas gratuitas dirigidas por el personal del museo y la biblioteca. También hay un programa donde pueden ver cortometrajes, y un Kidspot en la Terminal 2 y 3 con exhibiciones más interactivas. Pero la mayor emoción para la mayoría de los niños será si reciben una visita de la Brigada Wag: un equipo de perros (y un cerdo) entrenados para tranquilizar a los visitantes.

 

  1. Aeropuerto Internacional O’Hare: La “Exhibición Kids on the Fly” en la Terminal 2 es un área de juego con torres de control y modelos de helicópteros actualizados anualmente. Otras paradas divertidas incluyen un dinosaurio Brachiosaurus en exhibición, uno de los dinosaurios montados más grandes del mundo, así como una exhibición de jardín urbano, un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial y The Sky’s the Limit, una escultura neón cinética de luz de 744 pies.

 

  1. Aeropuerto Internacional Boston Logan: Con múltiples áreas para jugar en tres terminales (A, B y C) y una escultura cinética en la terminal E, este aeropuerto no decepciona. Ya sea que sus hijos quieran explorar las estructuras de escalar, usar la torre de control o elegir un lugar para ver uno de sus programas favoritos en la televisión, Logan Airport tiene a la familia cubierta.

 

  1. Aeropuerto Internacional de Seattle Tacoma: Parece que este aeropuerto ha pensado en todo: Un área de juegos de 1,400 pies cuadrados (entre la terminal central y el Concourse A), la música en vivo presentada los siete días de la semana, o el Art Walk donde se exhiben más de 100 obras de arte.

 

  1. Aeropuerto Internacional de Minneapolis St. Paul: Las dos áreas de juego en el aeropuerto de las Ciudades Gemelas/Twin Cities (en las Terminales 1 y 2) están equipadas con simuladores de aviones, toboganes y torres de control. Y dado que el creador de Peanuts, Charles S. Schultz, es originario de una ciudad de allí, la estatua gigante de Snoopy en la Terminal 1 no debería sorprendernos. En el aeropuerto incluso se ofrecen recorridos mensuales gratuitos para padres de niños con autismo, para aliviar el posible estrés de viajar.

 

  1. Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth: Encontrará un espacio acolchado para jugar con muchos asientos y puntos de carga para los padres (Terminal D). Pero lo que quizás no sepa es que este aeropuerto ofrece una oportunidad única para ver los trabajos de decenas de artistas locales y nacionales. Hay senderos inspiradores, un jardín de esculturas al aire libre, impresionantes pisos de terrazo e instalaciones interactivas ubicadas en todas las terminales.

 

  1. Aeropuerto Atlanta Hartsfield-Jackson: Si sus hijos son fanáticos de los dinosaurios, este aeropuerto presenta el esqueleto ensamblado de Yangchuanosaurus, un reptil prehistórico de China. Además, hay dos áreas de juego, una exhibición de arte en el aeropuerto con artistas rotativos y The Youth Art Galleries que muestra el trabajo de los estudiantes locales.

 

Fuente: El Nuevo Herald