Trump insiste en que Estados Unidos necesita el muro

Trump insiste en que Estados Unidos necesita el muro

0 349
Trump

(Miaminews24).- El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos “necesita el muro” y reiteró su confianza en la nueva secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, para construirlo.

“Lo quiero, lo necesitamos. Si no lo tuviéramos habría mucha gente enojada, empezando por mí”, aseguró en la ceremonia de juramentación de Nielsen.

Tras felicitar a la nueva secretaria de Seguridad Nacional, Trump explicó que Estados Unidos necesita ser “duro en la frontera” para evitar que “gente mala” entre al país.

“Queremos gente buena llegando a este país… además del muro necesitamos ser duros en la frontera, duros con los viajes aéreos porque mucha gente se mete viajando por aire”, puntualizó.

El 11 de octubre, el presidente estadunidense nominó a Nielsen, que en ese momento era subjefa del gabinete en la Casa Blanca, para dirigir Seguridad Nacional.

Kirstjen Nielsen es una eficiente ejecutora que se ha ganado una reputación de estricta e incluso inflexible en su breve paso por la Casa Blanca. Ahora tomará las riendas de la política migratoria del país.

Fuente: laguna.multimedios.com

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder